Antes de adentrarnos en el fascinante arte de leer e interpretarlas velas , las tenemos que purificar y vestir.
La interpretación de las velas es un arte, y necesita de experiencia, intuición y serenidad, es todo un lenguaje y necesitaremos mucha práctica para llegar a dominarla.
Si la llama oscila, es un síntoma de inestabilidad y cambios, por lo que es muy importante estar preparada y no oponerse al cambio, más bien al contrario, favorecer los cambios por venir.
Indica la presencia de altibajos, suerte adversa en todos los sentidos, pero también la llama chispeante nos dice que pasado esta época de incertidumbre saldremos claramente reforzadas.
Representa confusión interna, debido a una decisión o problema que nos causa temor, una llama que sube y baja indica turbulencia interior.
Significa que estamos esperando noticias de algún tipo y que su mensaje está en camino, la llama en forma espiral nos llama a la paciencia.
Es una de las señales más claras, una llama limpia se asocia al éxito en los objetivos y las metas, invita a seguir por este camino.
Si la llama es alta y alargada, es una muy buena señal, representa que las entidades de luz nos dan su aprobación y protección.
Una llama débil indica dificultad, indecisión, un momento de reconstrucción y transformación personal, una faceta nuestra se pierde o se extingue y nace otra nueva, joven y llena de energía.
Cuando aparecen dos llamas significa unión cuando se unen o ruptura o perdida si se separan
Cuando aparecen tres llamas en un momento único y especial es el símbolo de la fecundidad y el embarazo.
No creo que haga falta mucha explicación, una vela que se apaga simboliza la perdida y o la muerte.
Interpretación de la velas por la mecha
La presencia de humo negro simboliza la energía negativa, puede ser enfermedad, traición, engaño, es necesario que nos purifiquemos y limpiemos nuestro ambiente
Si la mecha se divide en dos nos indica dos caminos diferentes para lograr un mismo objetivo, la elección es nuestra, el fin único.
La energía negativa está presente, debemos ser cautelosas, limpiar y purificar el ambiente.
Es la señal que vamos a recibir noticias muy positivas, si la mecha de punta brilla mucho tiempo, quiere decir que nuestra buena suerte perdurara en el tiempo, si dura poco, nos indica un éxito pequeño.
El trébol ha sido desde la antigüedad un símbolo de la buena suerte, por lo que una mecha en forma de trébol es síntoma de periodos de crecimiento y bonanza.
Si la mecha se mantiene encendida y la parafina agotada son síntomas de cosas no naturales, y que nos pueden generar angustia, y ansiedad.
Es una buena señal, indica la presencia de ángeles guiándote y protegiéndote, si la vela quema luz azulada podemos estar tranquilas.
Significa arraigo hacía momentos pasados negativos y que nos impiden avanzar, si la vela llora mucho indica la transición hacía una nueva persona, más completa.
Cuando la vela se consume hacía dentro nos indica que en el lugar hay energía negativa, es decir antinaturalidad.
La interpretación de las velas es un arte, y necesita de experiencia, intuición y serenidad, es todo un lenguaje y necesitaremos mucha práctica para llegar a dominarla.
Luego en otro post les contaré de como leer los restos de la vela.
Abrazos de luz con amor Ari🌷