Ir al contenido principal

Información

Bienvenidos a esta Gran Familia.



El Mundo Mágico de los Ángeles.

Aquí encontrarás diferentes informaciones, como Técnicas Alternativas de Autoconocimiento, Meditación, Sanación Espiritual, Conexión con tu Yo Superior, Conexión con tus Guías Espirituales y Tus Ángeles.

Te enseñaré como usar la energía para mejorar y encuentres ese equilibrio en cada área de tu vida.


Mi Nombre es Ari y este es mi Proyecto Espiritual.

Gracias por pertenecer a esta Gran Familia.

Mis Unicas Redes Sociales Son

📲 Link directo al Grupo Telegram (TEMAS VARIOS) Guía Divina de Arita


Los Directos de Tarot se realizan  en la hora de Italia, es la misma hora de España Peninsular.

Lunes, Miércoles y Jueves.

✅AVISO LEGAL ESTE SITIO VA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A MAYORES DE EDAD - 18 AÑOS.


Entradas populares de este blog

🕯🔥APRENDAMOS A LEER LA LLAMA DE VELAS 🕯 🔥

  El arte de leer e interpretar las velas se llama licnomancia y ha sido utilizado desde la antigüedad en diferentes culturas. Hay muchos tipos de velas, normalmente están hechas de aceite vegetal o parafina, las brujas, druidas o videntes de la antigüedad utilizaban grasa animal y estaba prohibida. Para dar color a las velas utilizaban sangre de animales, plantas, barro, era su forma de simbolizar los elementos de la naturaleza. Hoy en día desde mi experiencia lo más importante es el color, y hechas de materiales naturales. La lectura e interpretación de las velas es cautivador, y es una de mis artes favoritos dentro de la adivinación, ya que mezcla serenidad, armonía, misticismo y porque no decirlo algo de seducción. Existen diferentes tipos de velas, pero los más comunes son las velas de ofrecimiento, las velas astrales, las velas de altar y las velas de día. En diferentes países puede variar la forma de llamarlas, un ejemplo es la tradicional veladora en países como México o ve...

¿Qué es orar?

¿Qué es orar? A través de la Biblia vemos claramente que orar es hablar con Dios. Cuando oramos abrimos nuestro corazón a Dios para contarle cómo nos sentimos.  En Mateo 6:5-8, Jesús habla sobre la oración y dice: Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Y al orar, no hablen solo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.